Olvidé Olvidarte








Los últimos días de curso (y más si es el último de la carrera) siempre implican multiples viajes de mi pueblo a la ciudad y viceversa. Por este motivo, y antes de empezar uno de ellos sin nada que leer, me compré este libro en el quiosco de la estación. Había oído hablar mucho de Megan Maxwell por su trilogía erótica, pero no sabía que había escrito tantos libros. De esta forma y sin muchas expectativas del mismo, lo empecé y casi lo devoro antes de llegar a mi destino.

He de reconocer que muchas de las cosas no son creíbles. Cinco amigas tan triunfadoras, con raíces españolas todas ellas, repartidas por medio mundo pero manteniendo una relación tan cercana es una utopía. No digo que sea algo malo, ni mucho menos, pero es muy complicado mantener amistades vivas, incluso cuando viven en la misma ciudad, como para mantenerlas en la distancia y con vidas tan diferentes.

Aún así, puesto que sólo le exigí al libro que me entretuviese, me encantó. Mujeres fuertes, independientes y trabajadoras que consiguen a los amores de sus vidas me gusta mucho más que la típica trama romántica que describe a un hombre ideal y a una chica insegura, débil de temperamento y sin personalidad. 

No añado mucho más, porque tampoco creo que sea necesario. Es un libro de literatura romántica, divertido y ameno, ideal para desconectar y aprender muchísimo sobre bodas (ya que Elsa se dedica a organizarlas :D).

3 comentarios:

  1. Hola :) He visto un par de veces este libro y tiene pinta de entretener como tu has dicho. Además es muy baratito a si que seguro acabo leyéndolo aunque no se cuando. Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma de Megan Maxwell sólo he leído un libro "Corazón loco" y estuvo entretenido y divertido, tengo varios pendientes de la escritora, tal vez me anime también con éste. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribe Megan =) este es uno de sus libros que todavía no he leído pero me esta esperando en la estantería.

    Besos

    ResponderEliminar